¡Consultá ahora!    
Berisso  - Buenos Aires

LÍNEA LEXER

Paleta de Colores para Productos Lexer


           
           
         

 
 
 

Muestrario de Revestimientos Texturados Lexer


   
   
   

 
 


Lexer Revestimiento

¡Pedí el tuyo!

LEXER Revestimiento


Revestimiento decorativo que cumple las funciones del fino y la pintura en una sola etapa . se puede aplicar sobre mampostería de yeso, revoque a la cal grueso, grueso fratazado, fino a la cal, hormigón, hierro fibrocemento, ladrillo común y cerámico, madera, durlock, cemento, etc. Se recomienda realizar paños completos y de esa manera evitar diferencias de tono. Rendimiento teórico: dependiendo de la textura entre 1 y 4 Kg./m². Se presenta en baldes de 15 y 30 kg.



 

 
 

Lexer Base Revestimieno

¡Pedí el tuyo!

LEXER Base Revestimiento


Recubrimiento plástico impermeable y elástico, destinado a reforzar la impermeabilidad y en algunos casos reemplazar el azotado de concreto hidrófobo previo a la aplicación de Revestimiento Plástico Lexer. ademas da una base de color que ayuda a la realización del trabajo. Se utiliza en paredes interiores y exteriores de mampostería, yeso, cemento o similares. Rendimiento teórico: depende de la absorción y la irregularidad de la superficie de 4 a 6 m2/lt. En baldes de 1, 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 

Lexer Muro

¡Pedí el tuyo!

LEXER Muro


Pintura indicada para recubrir muros exteriores. Se utiliza en muros de mampostería, yeso, cemento o similar, también sobre madera o hierro. Forma una película de gran adherencia, y elasticidad. De elevada resistencia a la suciedad, los lavados y los rayos uv del sol. Posee muy buen poder cubritivo. Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 1, 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 

Lexer Exterior

¡Pedí el tuyo!

LEXER Exterior


Pintura de gran elasticidad y adherencia. Con terminación mate, elaborada para proteger múltiples superficies exteriores. Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 1, 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 
 
 

Lexer Frente Transparente

¡Pedí el tuyo!

LEXER Frente Transparente


Pintura de gran durabilidad, que al secar genera una barrera externa contra la humedad. Mantiene el aspecto natural del ladrillo, teja, revoque, cerámica sin esmaltar, piedra. Impide el ingreso de agua a la superficie logrando protección y manteniendo el aspecto natural. En baldes de 1, 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 

Lexer Membrana en Pasta

¡Pedí el tuyo!

LEXER Membrana en Pasta


Impermeabilizante para techos. Transitable y elástica, con máxima resistencia al desgaste y a los factores climáticos. Al secar forma una membrana protectora impermeable, transitable de gran adherencia y elasticidad. Es altamente resistente a las condiciones climáticas, con un elevado grado de impermeabilidad al agua. La membrana acompaña la dilatación y contracción producido por los cambios térmicos. En baldes de 1, 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 

Lexer Interior Mate

¡Pedí el tuyo!

LEXER Interior Mate


Pintura indicada para recubrir muros interiores. Se utiliza en muros de mampostería, yeso, cemento o similar, también sobre madera o hierro. Forma una película de gran adherencia, de acabado mate, con un poderoso efecto antihongos, muy resistente a los lavados. Posee muy buen poder cubritivo. Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 1, 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 

Lexer Interior Satinado

¡Pedí el tuyo!

LEXER Interior Satinado


Pintura satinada de máxima durabilidad, que forma una pelicula altamente decorativa, resistente al frote, pudiéndose lavar con agua y jabón sin perder sus propiedades. Posee acabado acrílico satinado.
Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 1, 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 

Lexer Interior Profesional

¡Pedí el tuyo!

LEXER Interior Profesional Blanco


Pintura elaborada para aplicarse en interiores. Gran nivelación y durabilidad. Secado rápido, gran poder cubritivo. Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 
 
 

Lexer Interior | Exterior

¡Pedí el tuyo!

LEXER Interior | Exterior Blanco


Pintura de gran durabilidad y rendimiento, cuya versatilidad permite aplicarla tanto en interiores como exteriores. Buen poder cubritivo y resistencia al frote.
Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 4, 10 y 20 litros.

 
   

 
 

Lexer Cielorraso

¡Pedí el tuyo!

LEXER Cielorraso


Pintura especialmente desarrollada para brindar una película firme de alta porosidad, que evita la condensación de agua y su consecuente formación de manchas en la superficie. Excelente poder cubritivo. Gran rendimiento y durabilidad.
Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 1, 4, 10 y 20 lts.

 
   

 
 

Lexer Piso

¡Pedí el tuyo!

LEXER Piso


Pintura elaborada para interior y exterior, de alto transito. Forma un piso de gran duración. Resistente al desgaste.
Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 1, 4, 10 y 20 lts.

 
   

 
 

Lexer Pileta

¡Pedí el tuyo!

LEXER Pileta


Pintura para piletas de natación (de hormigón o revocadas) de muy fácil aplicación y de excelente poder cubritivo. Optima resistencia al agua, que favorece la conservación del aspecto de la pileta y su máxima protección. . Rendimiento: 10 m² por litro por mano. Terminado en 2 manos 4-5 m² por litro. En baldes de 1, 4, 10 y 20 lts.

 
   

 
 

Lexer Fijador

¡Pedí el tuyo!

LEXER Fijador


Producto formulado para aplicar sobre superficie interior y exterior nuevas, de yeso, mamposteria, hormigon, ladrillo, cemento etc. Su objetivo es evitar la absorcion despareja de las superficies. En baldes de 1, 4, 10 y 20 lts.

 
   

 
 
 
 

Lexer Microcemento

¡Pedí el tuyo!

LEXER Microcemento Alisado


Material decorativo, revestimiento de base cementicia con altas prestaciones, que se le añaden aditivos para generar el color deseado. Producto indicado para pisos, paredes, muebles, escaleras. En envases de 5, 13 y 25kg.

 
   

 
 
 
 

Restaurador de Superficie

¡Pedí el tuyo!

LEXER Restaurador de Superficie


Es un producto en base a resinas sintéticas y minerales que mezclado con cemento, se utiliza con perfecto desempeño en la restauración de superficies interiores y exteriores, para su posterior acabado final. En envases de 5, 13 y 25kg.


   

 
 
 
 

Lexer Sellador Acrílico

¡Pedí el tuyo!

LEXER Sellador AcrÍlico


Producto adecuado para sellar grietas de gran porte y juntas de dilatación o unión de elementos constructivos. Se utiliza en muros de mampostería, cemento, yeso o similar. Uniones entre cementos, chapa y cemento, etc. En envases de 1, 5, 13 y 25kg.

 
   

 
 
 
 

Lexer Enduido Interior

¡Pedí el tuyo!

LEXER Enduido Interior


Producto indicado para corregir imperfecciones en muros interiores, de mampostería, yeso o similares. Demuestra rápido secado, buena adherencia plasticidad y es fácil de lijar.
Aplicar en capas finas, dejar secar, lijar hasta obtener la terminación deseada respetando los tiempos de secado respectivos para el lijado y las aplicaciones sucesivas. Rendimiento: aplicado en toda la superficie 2 m²/kg. mano. En envases de 1,4,10 y 20 lts.

 
   

 
 
 
 

Lexer Masilla

¡Pedí el tuyo!

LEXER Masilla


Producto para el tomado de juntas entre placas de yeso, reparación de fisuras y huecos en las placas. Gran poder de relleno, fácil de lijar y resistente a los hongos. Admite la aplicación posterior de pinturas al agua y al aguarrás, mate o satinadas, empapelados, revestimientos. En envases de 7, 15 y 32kg.

 
   

 
 
 
 

Lexer Estuco Veneciano

¡Pedí el tuyo!

LEXER Estuco Veneciano


El estuco veneciano es una pasta de grano fino empleada en el acabado de muros, compuesta por cal apagada, polvo de mármol, polímeros acrílicos y pigmentos naturales, que endurece por secado en envases de 5, 15 y 30kg.

 
   

 
 
 
 

Lexer Brillo Acrilico

¡Pedí el tuyo!

LEXER Brillo Acrilico


Revestimiento decorativo que cumple las funciones del fino y la pintura en una sola etapa. Se puede aplicar sobre mampostería de yeso, revoque a la cal grueso, fino, hormigón, cemento, ladrillo común, madera, durlock, etc. En envases de 1 y 5lts.

 
   

 
 
 
 

Lexer Laca Acrilica

¡Pedí el tuyo!

LEXER Laca Acrilica


Recubrimiento protector que forman una capa microporosa que penetra profundamente. Da brillo y protección a la superficie. Es indicado en interior. En envases de 1,5 y 10lts.

 
   

 
 
 
 

 
 

 
 

DALE VIDA A TUS AMBIENTES

 

Nuestros proveedores


 
                 
 

 

CASA CENTRAL





Nombre  
Mail  
Teléfono  
Localidad  
Producto  
Detalles
 

 
 
 
 
¿Qué accesorio, pintura o revestimiento necesitás?

Te responderemos rápidamente al medio indicado.

Cotizaciones sin cargo

¡Esperamos tu consulta!  



CONSULTANOS POR ALGUNA PINTURA PARTICULAR


 
 

 
sitio diseñado por ® www.paginaspersonales.com.ar